sábado, 25 de octubre de 2008

EN CUERPO Y ALMA

¿Por qué razón se une un cuerpo a su alma en un torrente
de pasión incontrolada que a un tiempo todo lo reclama?

Inesperadamente, en un oasis luego del placer,
me preguntaste sobre lo importante...
Esa impredecible forma en que alguien trasciende las sensaciones
del cuerpo y con la pureza que tiene lo bello,
enciende en nosotros un fuego.
A veces quedo sin palabras y parecen eternos mis silencios...
Hace tiempo, cuando solo eras un presentimiento
y nada más podía vislumbrar en letras tus pensamientos...
Mucho... pero mucho antes de que empaparas mi alma con esto
que ahora siento...
En esas noches de casi destierro en que se nos fugaba el
tiempo entre risas y cuentos...
Me hiciste la misma pregunta que también respondí, como ahora,
con un silencio.

¿Como podría explicar un sentimiento?

Hay sensaciones que enmudecen los labios
y estallan bien dentro con la fuerza
de una revelación que nos invade el cuerpo.
Nacen ahí, donde tu dices, en lo profundo del corazón
y son simples y nobles sentimientos que escapan de todo
entendimiento.
Ahora, al caer de la tarde y en la soledad de tus brazos...
te pienso. Te renuevo en mi mente con la aspiración de tenerte.
Tengo al fin la respuesta que antes remplazó un silencio
que de ningún modo sosegó tu duda...en esos dos sublimes momentos.
No hay una división entre mi cuerpo
y lo que tu has puesto en mi corazón.
Es imposible separar tus labios
y mis labios del beso que desde
lo profundo de mi ser te doy.
Desearte desde los impulsos incontenibles
que nacen en el instinto del hombre que soy,
es también desearte con la pureza que ahí puso Dios.
¿Como podría separarme en cuerpo y en alma o entregarte mi cuerpo
sin darte mi alma sin dejar de ser lo que por ti soy?

Todo tiene una razón,hasta este sentimiento que me nació
el día que tu cuerpo de la nada se apareció.
Tan seguro de ésto que te digo estoy,
que cuando el tiempo pase dejando sus marcas en la piel
y en los huesos de los dos,te seguiré queriendo...
con la misma fuerza que te quiero hoy.

La respuesta es simple...
por amor, es por amor !!

No hay comentarios: